jueves, 12 de junio de 2014

DESPEDIDA Y CONCLUSIONES DEL HUERTO


Bueno pues me da mucha pena tener que despedirme ya de nuestro huerto ,porque ya estamos en la final de curso :

1) Decir que me ha gustado mucho plantar las plantas .

2) También me ha gustado mucho arreglar los arriates, hacerles los circulo a las plantas aunque a la que se le da muy bien hacerlo es a mi compañera Laura.

3) Y del huerto nada decir que  me ha gustado mucho lo de planta tomate, pimiento,berenjenas, pepinos: aunque lo único que hemos podido coger por ahora a sido todos los pepinos, algunos pimientos y algunos tomates.

A mí lo que mas me ha gustado a sido la ultima plantación que estamos cogiendo muchas cosas ,y lo que no me ha gustado mucho es algunas veces la descoordinación que hemos tenido en algunas horas que le hemos echado al huerto que protestabamos  con que yo ya lo he hecho y ellos no han hecho nada  y asín hemos estados algunos días pero dentro de todo lo que cabe no lo hemos pasado muy bien.


Bueno pues me da ya mucha pena despedirme pero me tengo que despedir adios.

EVA MARÍA COPETE MORENO.

No hay comentarios: